Queremos estar despiertos y vigilantes, porque tu traes la luz mas clara, la paz mas profunda y la alegria verdadera ! ven Señor Jesús! ! ven Señor Jesús!
__________________________________________________________________________

ENCONTRANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

encontramos en : pagina Adonai
https://www.facebook.com/adonaisitiooficial
escucha el programa en vivo todos los Domingos de 18:30 a 20:30hs de Argentina en :

______________________________________________________________________________

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad !!!







Quiero compartir con ustedes el gran amor de Dios, manifestado a Santa Clara de Asís, en la noche de Navidad. El Señor te conceda a ti y a tu familia recibir aquellas bendiciones y gracias que necesitas. El ejemplo de Santa Clara nos confirma, lo que le dice el Ángel Gabriel a la Virgen María: NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS. Por eso en esta navidad 2014, ruega, suplica con toda confianza y el Señor abrirá para ti el Cielo para hacerte llegar una lluvia de bendiciones. El escuche tu oración y te conceda lo que pides y necesitas. Amen.



Cómo, estando enferma Santa Clara,
fue transportada milagrosamente, en la noche de Navidad,
a la iglesia de San Francisco

Hallándose una vez Santa Clara enferma, al punto de no poder ir a la iglesia para rezar, llegó la solemnidad de la NAVIDAD de Cristo. Todos fueron a la oración, quedando ella sola en la cama, desconsolada por no poder ir. Pero Jesucristo, no quiso dejarla sin aquel consuelo: la hizo transportar milagrosamente a la iglesia de San Francisco y asistir a la oración y a la misa de media noche, y además pudo recibir la sagrada comunión; después fue llevada de nuevo a su cama.

Y Santa Clara oró diciendo:

-- Yo doy gracias y alabanzas a mi Señor Jesucristo bendito, porque he tenido la dicha de asistir, con gran consuelo de mi alma, a toda la oración de esta noche santa; por intercesión de mi padre San Francisco y por la gracia de mi Señor Jesucristo, me he hallado presente en la iglesia de mi padre San Francisco, y he oído con mis oídos espirituales y corporales todo el canto y la música, y hasta he recibido la sagrada comunión. Alégrense, pues, y den gracias a Dios por esta gracia tan grande que me ha hecho. Amén.


Hermana, hermano, da gracias a Dios por las bendiciones que te está dando, agradece y verás la gloria de Dios manifestarse en tu vida. Por intercesión de María y San José te bendiga el Señor omnipotente.
Feliz navidad!!!


Fray Mateo ofm

No hay comentarios:

Publicar un comentario