Queremos estar despiertos y vigilantes, porque tu traes la luz mas clara, la paz mas profunda y la alegria verdadera ! ven Señor Jesús! ! ven Señor Jesús!
__________________________________________________________________________

ENCONTRANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

encontramos en : pagina Adonai
https://www.facebook.com/adonaisitiooficial
escucha el programa en vivo todos los Domingos de 18:30 a 20:30hs de Argentina en :

______________________________________________________________________________

jueves, 23 de enero de 2014

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS: REFLEXIÓN DEL PAPA FRANCISCO


«Queridos hermanos y hermanas en Cristo, sintámonos todos íntimamente unidos a la oración de nuestro Salvador en la Última Cena, a su invocación: "Ut unum sint" (que todos sean uno).

Pidamos al Padre misericordioso que sepamos vivir plenamente esa fe que hemos recibido como un don el día de nuestro bautismo, y que demos de ella un testimonio libre, alegre y valiente. Éste será nuestro mejor servicio a la causa de la unidad entre los cristianos, un servicio de esperanza para un mundo todavía marcado por divisiones, contrastes y rivalidades. Cuanto más fieles seamos a Su voluntad en pensamientos, palabras y obras, más caminaremos real y substancialmente hacia la unidad».

Papa Francisco, audiencia a las delegaciones fraternales, 20/3/2013

ORACIÓN POR LA UNIDAD:

Señor nuestro Jesucristo, proclamamos con alegría nuestra común identidad en tu nombre. Abre nuestros corazones para que podamos compartir tu oración al Padre: que todos seamos una cosa sola, de modo que, mientras caminamos juntos, podamos acercarnos los unos a los otros.

Danos el valor de testimoniar la verdad y de incluir también en nuestro diálogo a quienes hacen perdurar la división. Envía tu Espíritu para que nos haga capaces de afrontar las situaciones en las que faltan la dignidad y la compasión en nuestras sociedades, en nuestras naciones y en el mundo. Señor Dios de la vida, guíanos hacia la justicia, la paz y la unidad Amén.


Imagen: el Papa Francisco con Tawadros II, Patriarca de la Sede de San Marcos y cabeza de la Iglesia Ortodoxa Copta de Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario