Queremos estar despiertos y vigilantes, porque tu traes la luz mas clara, la paz mas profunda y la alegria verdadera ! ven Señor Jesús! ! ven Señor Jesús!
__________________________________________________________________________

ENCONTRANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

encontramos en : pagina Adonai
https://www.facebook.com/adonaisitiooficial
escucha el programa en vivo todos los Domingos de 18:30 a 20:30hs de Argentina en :

______________________________________________________________________________

jueves, 23 de enero de 2014

Francisco: "Los celos, envidias y chimentos destruyen a nuestra comunidad".

Francisco: "Los celos, envidias y chimentos destruyen a nuestra comunidad".





El papa Francisco pidió hoy a los cristianos que cierren las puertas a los "celos, envidias y chimentos que destruye a nuestra comunidad".

"Los chimentos dividen a la comunidad, destruyen la comunidad, son las armas del diablo", subrayó Jorge Bergoglio en la misa habitual que ofrece en de Santa Marta. En la homilía, difundida por la radio Vaticana, comentando fragmentos bíblicos Francisco apuntó contra el "gusano de los celos y de la envidia" que se instaló en el corazón de Caín contra Abel, como en el del rey Saúl contra David que mató a Goliat", y destacó que como Caín con Abel, "el rey decidió matar a David".

"Así hacen los celos en nuestros corazones. Es una inquietud mala, que no tolera que un hermano o una hermana tenga algo que yo no tengo", opinó Francisco.

"Los celos llevan a matar. La envidia lleva a matar. Fue esta puerta, la puerta de la envidia, por la cual el diablo entró en el mundo. La Biblia afirma: 'Por la envidia del diablo entró el mal en el mundo'. Los celos y la envidia abren las puertas a todas las cosas malas", manifestó.

"También divide a la comunidad. Una comunidad cristiana, cuando sufre -algunos de los miembros- de envidia, de celos, termina dividida: una contra la otra. Es un veneno fuerte este, es un veneno que encontramos en la primera página de la Biblia con Caín", dijo el Papa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario