Queremos estar despiertos y vigilantes, porque tu traes la luz mas clara, la paz mas profunda y la alegria verdadera ! ven Señor Jesús! ! ven Señor Jesús!
__________________________________________________________________________

ENCONTRANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK

encontramos en : pagina Adonai
https://www.facebook.com/adonaisitiooficial
escucha el programa en vivo todos los Domingos de 18:30 a 20:30hs de Argentina en :

______________________________________________________________________________

viernes, 18 de octubre de 2013

Una Oración para convertirse en instrumento de Dios



Oh, Mi Padre Celestial, te doy toda mi vida a Ti en el nombre de tu Hijo, mi Señor Jesucristo y por el poder del Espíritu Santo.

Te pido suscitar en mi, la plenitud de tu Espíritu Santo. Yo te he escuchado llamándome, y yo escojo seguirte donde tu Hijo me guíe. Yo quiero ayudar a otros a encontrar su camino para entrar en tu Reino. Yo quiero servir a otros para que puedan experimentar tu amor. Úsame. Usa las heridas y sufrimientos que he soportado. Usa los talentos y recursos, el tiempo, las experiencias, el crecimiento espiritual y todo lo demás que tu me has dado. Úsame... Ayúdame a amar a otros incondicionalmente y a revelar a Jesus a través mío. Ayúdame a crecer en mi deseo de amar a todas las personas. Hoy y cada día, ayúdame a que yo disminuya de modo que tu Espíritu Santo pueda crecer en mi. Ayúdame a amar puramente, humildemente y generosamente. Muéstrame como recibir más de tu amor de modo que yo tenga más amor para dar. Sáname de cada obstaculo que me retiene para servirte. Te doy permiso para cambiarme. Aquí estoy Señor, quiero hacer tu voluntad. Ven Espíritu Santo, renuévame. . En el nombre de Jesus. ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario